CONSULTA POR COLONIA

La unidad territorial para la cual se despliegue la información es el Área Geoestadística Básica (AGEB). En total, son aproximadamente 350 variables seleccionadas, distribuidas en los siguientes 15 temas.

 


 


 

Se puede seleccionar las AGEBs deseadas (máximo cinco por consulta) mediante dos mecanismos:

 

1.    Para las personas ya familiarizadas con el uso de mapas.

 

A partir de mapa de toda la Zona Metropolitana con acercamientos sucesivos ( a traves de la herramienta zoom +) hasta que se despliega la zona deseada; De acuerdo al acercamiento, se desplegaran capas que faciliten la localización del área deseada tales como etiquetas del nombre de la colonia, nomenclatura de calles, otros puntos importantes y las AGEBs correspondientes. Ya ubicada la ageb o ageb´s tóquela (s) con el puntero y seleccione un reporte estadístico, Al oprimir el nombre del reporte de su interés, automáticamente se generará un archivo de Excel con los datos de las variables que contiene el reporte.

 

 

2.    Para las personas no familiarizadas con el uso de mapas.

 

Para localizar la ageb o ageb´s de su interés puede recurrir al menú de Delegación o Municipio (extremo superior izquierdo) para seleccionar la Delegación o Municipio donde se encuentra el área de su interés, al hacerlo el sistema hará un acercamiento en el mapa a la Delegación o Municipio seleccionado y generará un listado de sus colonias, que usted podrá seleccionar a través del menú desplegable Colonia (extremo superior derecho). Ya ubicada la ageb o ageb´s tóquela (s) con el puntero y seleccione un reporte estadístico, Al oprimir el nombre del reporte de su interés, automáticamente se generará un archivo de Excel con los datos de las variables que contiene el reporte